Portes desde 5,90€
Lunes a Viernes10:00 - 13:00
968 634 326
Las pinzas que me han enviado para sujetar el zócalo no me han servido para nada.
El plástico de estas "abrazaderas" es de muy mala calidad.
Se han roto cuando he ido a colocarlas en la guía y además la medida de la apertura de la pinza es demasiado rígida y no he podido engancharlas a ninguna de las patas del mueble de cocina en dónde va situado el zócalo, que se mantiene sin sujetarlo, de mimento.
No lo voy a recomendar.
Buenos materiales, buenos acabados, con las medidas personalizadas, un color bonito parecido a blanco marfil (compré el magnolia, es más blanco que rosa -como podría verse en la imagen-) y empaquetado y embalado de forma muy cuidadosa. Muy buena atención al cliente, me respondieron enseguida. Muy contento con la compra.
Nosotros teníamos estos mismos tiradores pero en cromo y por darle un toque distinto, como ya estaban un poco estropeados decidimos cambiarlos. QUEDAN SÚPER BIEN.
Por poner un PERO vinieron 3 estropeados, con la pintura saltada, los defectos los hemos puesto en los cajones bajos y con el fallo también hacia el suelo y no se ven, pero creo tendrían que haber venido mejor envueltos, quizás se hayan estropeado en el transporte. No me preocupa mucho este tema la verdad.
Gracias por el servicio.
Es la primera vez que voy a instalar un mueble de cocina y para mí la calidad es muy buena, dentro del conocimiento mínimo que tengo y comparándolo con lo que tengo instalado. Viene todo lo necesario para su instalación y las instrucciones bien explicadas. Lo que si me faltó y venía en las instrucciones eran unos tornillos de 3'5x20 para atornillar los herrajes al mueble. Por suerte tenía yo. En definitiva volvería a comprar sin dudarlo.
El tono blanco del plexiglass frente al verdecino del vidrio crea una estetica muy buena y con la mitad de peso. En contra esta la diferencia de precio. Que es muy superior. Igualmente estoy encantado de como quedan y cambiaré las otras por estas en cuanto tenga oportunidad.
Llego rapido, era justo la medida que buscaba, y mas robusto que el que se rompió.