LA EMPRESA

Mí Cocina Online es la tienda virtual donde prodrás equipar tu cocina por dentro y por fuera al mejor precio.

Micocinaonline.com se inagura el 1 de Diciembre del 2010 ante la demanda del nuevo cliente online.

Ponemos nuestro mayor esfuerzo en ofrecer una respuesta seria, variada y concisa a todo tipo de consumidor de accesorio y mueble de cocina.

Esta respuesta esta basada en una amplia gama de productos de calidad e innovadores, de forma que, todos aquellos clientes, tanto profesionales como cliente final, que quieran equipar su nueva cocina encuentren fácilmente los últimos productos del mercado. De la misma manera también hemos pensado en aquellos consumidores que deseen dar un aire nuevo a su antigua cocina ofreciendoles asesoramiento y posibilidades con multitud de los accesorios más actualizados avalados siempre por las mejores marcas.

Micocinaonline.com quiere que en todo momento nuestros clientes sientan que se sienten respaldados, atendidos e informados por un equipo humano que busca siempre la máxima satisfacción de nuestros clientes.

La web www.micocinaonline.com es propiedad de la empresa Grupo Gomegar Conexión, S.L. con CIF B-73906067.


PUNTOS DE VENTA (Formas Cocinas)

  • Ctra. de Madrid 301, Km 387 (Frente a Francisco Aragón y junto a Sistemas, Malcop y Cristalum) 30500 Molina de Segura, MURCIA - 638 010 815 (enlace Google Maps)
  • Ctra. de El Palmar, 208 (Cruce con Avda. Ronda Sur) 30152 Aljucer, MURCIA - 968 85 31 33 (enlace Google Maps)


PUNTO DE RECOGIDA: Ctra. de Madrid 301, Km 387 - 30500 Molina de Segura