Silla NOELLE menta

Silla NOELLE menta

Somcasa

SL1150-28

No hay opiniones

¡Deja tu opinión!

Silla NOELLE: diseño vanguardista y comodidad. Respaldo ergonómico con perforaciones estilizadas. Estructura de polipropileno y patas de metal beige.

Ver más detalles

Pídalo antes de 13:00 de mañana y recíbalo aproximadamente entre lunes 9 noviembre y jueves 12 noviembre con Recogida en nuestra tienda de Murcia

CANTIDAD

80,50 €

Silla NOELLE menta 00SL115028

La silla NOELLE combina diseño vanguardista con comodidad. Su respaldo ergonómico, con perforaciones que aportan un toque de estilo, se adapta perfectamente a la curva de la espalda. La estructura de polipropileno y las patas de metal en color beige le proporcionan resistencia y un diseño atemporal.

Dimensiones del Artículo

  • Ancho total: 58,5 cm
  • Alto total: 79 cm
  • Fondo total: 55,5 cm
  • Peso: 5 kg
  • Altura suelo asiento: 45 cm
  • Altura suelo a brazo: 73 cm
  • Altura respaldo: 35 cm
  • Ancho respaldo: 42 cm
  • Ancho asiento: 42 cm
  • Fondo asiento: 38 cm
  • Altura brazo: 24 cm
  • Medida entre patas (frontal): 41 cm
  • Medida entre patas (trasera): 41 cm
  • Medida entre patas (lateral): 50 cm
  • Advertencia tolerancia: +/- 2 cm

Características

  • Apilable: NO
  • Giratorio: NO
  • Requiere montaje: NO
  • Peso soportado: 120 kg
  • Código del producto: 00SL115028

Las imágenes y/o colores de los productos pueden variar ligeramente por motivos de calibrado de pantalla, luz ambiente de la fotografía, ángulo de la misma, remesa producción madera, textil, etc.

Mantenimiento

Recomendaciones:
  • No colocar cerca de fuentes de calor o luz solar.
  • Es recomendable quitar el polvo de los tapizados.
  • Los elementos afilados o metálicos pueden rayar la superficie o producir desgarros.
Uso y Mantenimiento:
  • Limpiar con paño ligeramente humedecido en agua y jabón neutro con movimientos en círculo. Frotar suavemente. Secar con paño seco.
  • No utilizar productos abrasivos o químicos (lejías, acetonas, disolventes, etc.).
  • Se puede utilizar ligeramente agua y jabón neutro para superficies estratificadas, lacadas o barnizadas.

Sea el primero en dar su opinión !