Mesa Fija Sabrine Cristal/Roble

Mesa Fija Sabrine Cristal/Roble

Somcasa
No hay opiniones

¡Deja tu opinión!

Mesa fija SABRINE de cristal y roble, estilo contemporáneo y elegante, perfecta para comedor o sala de estar, medidas 100 cm y 120 cm de diámetro.

Ver más detalles

Pídalo antes de 13:00 de mañana y recíbalo aproximadamente entre martes 3 febrero y viernes 6 febrero con Recogida en nuestra tienda de Murcia

Pídalo antes de 13:00 de mañana y recíbalo aproximadamente entre martes 3 febrero y viernes 6 febrero con Recogida en nuestra tienda de Murcia

CANTIDAD

388,95 €

Descubre la mesa fija SABRINE de cristal y roble, un mueble de estilo contemporáneo y elegante que aportará sensación de amplitud y ligereza a tu espacio. Su tapa redonda de cristal templado es el centro de atención, mientras que las patas de madera maciza crean una estructura única y visualmente atractiva.

Con un diseño que destaca por su sofisticación, la mesa SABRINE es perfecta para dar un toque de elegancia a tu comedor o sala de estar. Disponible en medidas de 100 cm y 120 cm de diámetro, esta pieza se adapta a diferentes espacios y necesidades, convirtiéndose en el centro de todas las miradas.

No pierdas la oportunidad de incorporar la mesa SABRINE a tu hogar y disfrutar de su belleza y funcionalidad. Con su combinación de materiales de alta calidad y su diseño cuidado al detalle, este mueble se convertirá en el protagonista de tus reuniones y momentos especiales.

  • Ancho: ø 100 cm - ø 120 cm 
  • Alto: 76 cm
  • Fondo: 100 cm
  • Medida entre pata: 51 cm
  • Grosor tapa: 0,9 cm
  • Advertencia tolerancia: +/- 2 cm

  • Detalles Tapa: CRISTAL TEMPLADO
  • Detalles PaTa: MADERA MACIZA
  • Requiere montaje: SI
  • Recomendaciones: No colocar cerca de fuentes de calor o luz solar.Es recomendable quitar el polvo de los tapizados.Los elementos afilados o metálicos pueden rayar la superficie o producir desgarros.
  • Uso y mantenimiento:Limpiar con paño ligeramente humedecido en agua y jabón neutro con movimientos en círculo. Frotar suavemente. Secar con paño seco.No utilizar productos abrasivos o químicos (lejías, acetonas, disolventes, etc.).Se puede utilizar ligeramente agua y jabón neutro para superficies estratificadas, lacadas o barnizadas.

Sea el primero en dar su opinión !