Mesa Ext. Kenna 140 Roble

Mesa Ext. Kenna 140 Roble

Somcasa

MS2022-7

No hay opiniones

¡Deja tu opinión!

Mesa extensible KENNA 140 roble: funcional y elegante, se adapta a tus necesidades de espacio con su diseño versátil y sofisticado.

Ver más detalles

Pídalo antes de 13:00 de mañana y recíbalo aproximadamente entre lunes 9 noviembre y jueves 12 noviembre con Recogida en nuestra tienda de Murcia

CANTIDAD

481,50 €

Mesa extensible KENNA 140 roble

Descubre la mesa extensible KENNA 140 roble, un mueble de comedor versátil y funcional que se adapta a tus necesidades de espacio. Con una tapa deslizante de 18 mm de espesor y un extensible de libro en el centro, esta mesa de 140x90 puede convertirse en una mesa de 180 cm en cuestión de segundos.

El diseño de la mesa extensible KENNA destaca por su elegancia y naturalidad, gracias a sus patas y tapa de madera de roble. Sus líneas suaves aportan un toque de sofisticación a cualquier ambiente, convirtiéndola en el centro de atención de tu cocina o comedor.

Si buscas un mueble que combine funcionalidad y estilo, la mesa extensible KENNA es la elección perfecta. Su diseño sencillo e informal la hace ideal para espacios de estilo nórdico, donde la calidez de la madera se fusiona con la practicidad de un mueble extensible.

Dimensiones del artículo

  • Ancho total: 140 cm (abierta 180 cm)
  • Peso: 29 kg
  • Embalaje: 1 mesa x caja
  • Medidas embalaje: 145 x 94 x 12 cm
  • Peso embalaje: 32 kg
  • Manipulación del producto: 2 personas

Características

  • Ancho total: 140 cm (abierta 180 cm)
  • Peso: 29 kg
  • Embalaje: 1 mesa x caja
  • Medidas embalaje: 145 x 94 x 12 cm
  • Peso embalaje: 32 kg
  • Manipulación del producto: 2 personas

Descripción

  • Fondo total: 90 cm
  • Alto total: 75 cm
  • Medida entre patas (frontal): 127 cm
  • Medida entre patas (lateral): 75 cm
  • Tolerancia: +/- 2 cm
  • Altura pata: 73,50 cm
  • Grosor de la tapa: 2 cm
  • Medida pata: 5,50 x 3 cm

Mantenimiento

  • Manipulación del producto: 2 personas

Sea el primero en dar su opinión !