< AVISO IMPORTANTE >
CERRADO POR VACACIONES DEL 25 AL 29 DE MARZO
LOS PEDIDOS PUEDEN SUFRIR PEQUEÑOS RETRASOS RESPECTO A LOS TIEMPOS HABITUALES. AGRADECEMOS SU COMPRENSIÓN.
Armario 2 Puertas con Perfiles Styl Neco

Armario 2 Puertas con Perfiles Styl Neco

Emuca
Kit para armario Neco con dos puertas correderas que incluye todos los herrajes y perfiles necesarios para su montaje e instalación.
Ver más detalles

6030220

Pídalo antes de 13:00 del lunes y recíbalo aproximadamente entre jueves 4 abril y martes 9 abril con Recogida en nuestra tienda de Murcia

CANTIDAD
precio

141,99 €

No hay opiniones

Danos tu opinión

Pago seguro

Kit para armario Neco con dos puertas correderas que incluye todos los herrajes y perfiles necesarios para su montaje e instalación. El sistema corredero Neco dispone de la mejor calidad en sistemas de puertas correderas al mejor precio. Con una capacidad de carga de 50 kg de peso por puerta. Sus carros disponen de rodamientos de bolas de acero y son válidos para la puerta derecha o izquierda. Además se incluye tornillos rosca euro para el montaje de los carros y patines. Dicho sistema incluye anti-descarrilamiento tanto en la puerta interior como la exterior y frenos regulables para ajustar el cierre de la puerta que no requieren de mecanizados en el carril superior. El montaje es de fácil instalación ya que incluye unos clips para los patines inferiores los cuales ofrecen una colocación de las puertas más sencilla. Primero se cuelgan las puertas en el carril superior y finalmente se colocan los patines inferiores. El sistema posee una reducida pérdida de apertura siendo de 21mm que puede llegar a ser 0 retirando una pieza del carro interior, de esta forma las puertas se podrían cruzar en su totalidad. Así se facilita la instalación de cajones interiores o elementos extraíbles. Para la composición de las puertas se incluye un perfil enderezador y perfiles tiradores Styl fabricados en acero pintado aluminio con film protector, diseñados para puertas con espesores de 16 mm.

ESPECIFICACIONES

  • Sistema corredero para realizar un armario con dos puertas correderas colgadas
  • El montaje e instalación del armario resulta realmente sencillo
  • El sistema soporta un peso máximo de 50 kg por puerta
  • Compuesto por carros con rodamientos de bolas de acero
  • Incluye tornillos rosca euro para el montaje de los carros y patines
  • Válido para puerta de derecha o izquierda
  • Los carros superiores y patines inferiores están realizados en chapa de acero
  • Incluye anti-descarrilamiento tanto en la puerta interior como la exterior
  • Dispone de frenos regulables para ajustar el cierre de la puerta
  • El posicionamiento del freno superior no precisa taladro previo

Sea el primero en dar su opinión !