Freidora de Aire Eléctrica

Freidora de Aire Eléctrica

Lacor

Freidora eléctrica de aire caliente de 1500 W y 5,5 litros de capacidad con regulador de temperatura y temporizador. Para freír, hornear, asar y calentar sin apenas utilizar aceite, para una cocina casera y saludable, de Lacor.

Ver más detalles

69511

Pídalo antes de 13:00 de mañana y recíbalo aproximadamente entre lunes 22 julio y jueves 25 julio con Recogida en nuestra tienda de Murcia

CANTIDAD
precio

144,95 €

No hay opiniones

Danos tu opinión

Pago seguro

Freidora de aire sin aceite Ecofry, para freír, hornear, asar y calentar sin apenas utilizar aceite, para una cocina casera y saludable, de Lacor.

Esta freidora distribuye el calor de manera uniforme a través del aire caliente a gran velocidad, gracias a su tecnología TotalCook, lo que garantiza un dorado uniforme de los alimentos, con el mínimo esfuerzo y en poco tiempo.

Cuenta con un cestillo extraíble y con antiadherente 100% libre de PFOA, de gran capacidad, de 5,5 litros.

Es TotalSafe, de manera que la carcasa y el asa permanecen frías mientras se cocina, y tiene indicador Shake y base antideslizante que garantiza la máxima estabilidad durante el funcionamiento.

Y es ideal como horno de aire, permitiendo adaptar las recetas de magdalenas, pan, bizcochos, empanadillas... con unos resultados excepcionales.

Además, se pueden introducir moldes dentro de la misma para elaborar, por ejemplo, bizcochos, para lo que se aconseja poner en la base papel de hornear para proteger su antiadherente.

Incluye un recetario exclusivo y diseñado por Lacor para los 8 programas en 3 idiomas (entre ellos el español).

Accesorios aptos para lavavajillas.

ESPECIFICACIONES

  • Potencia: 1500 W
  • Temperatura de trabajo: 40 - 200ºC
  • Temporizador: 1 - 60 minutos
  • Capacidad: 5,5 L
  • Dimensiones: 41x34,5x30 cm
  • Peso: 5,4 kg

Sea el primero en dar su opinión !