¡Precio rebajado! Hervidor Silbante Inox 18/10

Hervidor Silbante Inox 18/10

Lacor

Hervidor silbante fabricado en acero inoxidable 18/10 con fondo termodifusor sándwich apto para placas de inducción, eléctricas, vitrocerámicas y cocinas de gas.

Ver más detalles
CANTIDAD
precio

22,58 €

36,42 €

-38%

Nadie ha dado una opinión

Danos tu opinión

Envíos de 3 a 7 días laborables
Pago seguro

Este tipo de hervidor se utiliza para calentar agua para la preparación de infusiones, o para calentar café preparado con anterioridad. Su válvula emite un ligero silbido cuando el agua comienza a hervir.

Está fabricado en acero inoxidable 18/10 de alta calidad que ofrece una excelente resistencia a la corrosión y a los ácidos alimentarios y sales.

Su fondo termodifusor sándwich compuesto de dos capas de acero inoxidable y una de aluminio intercalada, favorece una rápida distribución del calor de manera uniforme lo que se traduce en un mayor ahorro de energía.

Su asa de acero inoxidable va recubierta para facilitar el agarre y aislar del calor.

Es totalmente compatible con todo tipo de cocinas como inducción, vitrocerámicas, eléctricas y gas.

También es apto para su limpieza en lavavajillas, aunque se desaconseja para evitar que el hervidor adquiera los olores de los detergentes repercutiendo posteriormente en el sabor del agua estropeando nuestras infusiones o cafés. Lo recomendable sería lavar con agua caliente y detergentes poco agresivos y neutros.

Disponible en varias medidas.

enviar un mensaje

Sea el primero en dar su opinión !