Bisagra Blum FRENO Blumotion 107º Atornillada

Bisagra Blum FRENO Blumotion 107º Atornillada

Blum

Cazoleta sin teton. NO INCLUYE BASE. El freno puede desactivarse mediante interruptor. Blumotion integrado en la cazoleta de la bisagra. (No incluye tornillos).

Ver más detalles
CANTIDAD
precio

5,64 €

Pago seguro

La bisagra CLIP top BLUMOTION establece nuevos estándares de calidad: La técnica depurada aplicada a la comodidad de movimiento se ha concentrado en un espacio extremadamente reducido, directamente en la cazoleta de bisagra. CLIP top BLUMOTION le ofrece numerosas y nuevas posibilidades a la hora de instalar puertas.

Las puertas más gruesas pueden abrirse sin chocar gracias al nuevo punto de giro. En las puertas pequeñas, BLUMOTION puede desactivarse pulsando un interruptor en la cazoleta de bisagra.

Ventajas para el usuario de la cocina:

  • BLUMOTION integrado en la cazoleta de bisagra para un cierre suave y silencioso
  • Calidad Blum probada

En caso de seleccionar la bisagra completa con su base, independientemente de que dicha base vaya equipada con tetones expansibles para montaje a presión, también puede instalarse sólo con los tornillos, retirando previamente los tetones con un destornillador.

Importante: En la imagen principal se puede observar la bisagra con la base en cruz con excéntrica que sólo será incluida si se selecciona correctamente entre las opciones del producto.

También aparecen en la imagen dos accesorios, la tapa para bisagra y la tapa para la cazoleta. Estos accesorios se venden por separado.

Por (Monistrol de Montserrat, España) el 29 Dic. 2016 (Bisagra Blum FRENO Blumotion 107º Atornillada) :
(5/5

muy buena bisagra

esta bisagra es robusta i la función de freno la hace perfecta,cierre muy suave sin golpes,estéticamente con sus tapas queda perfecta.

Por (SANTIAGO DE COMPOSTELA, España) el 23 Nov. 2014 (Bisagra Blum FRENO Blumotion 107º Atornillada) :
(5/5

muy bueno

Buen producto por lo tanto un buen resultado

Por (Sanlucar de Barrameda, España) el 01 Junio 2013 (Bisagra Blum FRENO Blumotion 107º Atornillada) :
(5/5

Bastante bueno y sorprendente

Es un sistema bastante novedoso y no tan aparatoso, como otros sistemas de frenado que he visto en el mercado.- ATTe Antonio

Por (BILBAO, España) el 26 Dic. 2012 (Bisagra Blum FRENO Blumotion 107º Atornillada) :
(5/5

OK

OK