Bisagra Compás Agile Flap

Bisagra Compás Agile Flap

Emuca

Juego de bisagras para puertas elevables dobles en acero con tapas de plástico gris antracita. Disponible para varias medidas de mueble.

Ver más detalles
CANTIDAD
precio

149,99 €

No hay opiniones

Danos tu opinión

Pago seguro

Sistema de compases para armarios superiores con frentes divididos, ideal para instalar en muebles de cocina y hogar. Destaca por su funcionamiento suave y preciso, no necesita ninguna herramienta para el desmontaje de la puerta gracias a su fácil sistema del clipado. Diseñado para módulos de dos puertas con alturas comprendidas (KH) entre 590 y 729 mm, anchura máxima de 1200mm.

Para módulos de dos puertas simétricas, únicamente la puerta superior requiere montaje con bisagras. Tiene tres regulaciones: ajuste de la fuerza del mecanismo, posición de la puerta tridimiensional ± 2mm y velocidad del cierre suave.

Está disponible en varios rangos de fuerza para abarcar mayor rango de medidas y pesos de puertas a elegir en función del resultado de las fórmulas de cálculo.

El kit incluye 2 bisagras de cazoleta superiores, 2 bisagras sin cazoleta puerta inferior, suplementos y enganches de puerta para bisagras y mecanismos, cubrebrazos cazoletas, tornillos instalación.

CARACTERÍSTICAS

  • Sistema de compases para puertas elevables dobles con un peso entre 3,7 y 13 kg según el modelo seleccionado
  • Para módulos de dos puertas con alturas comprendidas entre 590 y 729mm y una anchura máxima de 1200mm según el modelo seleccionado
  • Desmontaje de la puerta sin herramientas mediante su fácil sistema de clipado
  • Tiene tres regulaciones: ajuste de la fuerza del mecanismo, posición de la puerta tridimiensional ± 2mm y velocidad del cierre suave
  • Acabado en gris antracita
  • Incluye todo lo necesario para su montaje

CÁLCULO DE LA FUERZA DEL COMPÁS

F = H x (Peso puerta + 2*Peso tirador)

F = Fuerza.

H = Altura de la puerta en mm.

Peso puerta = Peso de la puerta en kg.

Peso tirador = Peso del tirador en kg.

Sea el primero en dar su opinión !