Pistón para Muebles con Puertas Elevables

Pistón para Muebles con Puertas Elevables

Emuca

Pistones para muebles que permiten la apertura de las puertas de madera o con marco de aluminio. Proporcionan una subida amortiguada de la puerta elevable en muebles de cocina, hogar y baño.

Ver más detalles
CANTIDAD
precio

2,60 €

Pago seguro

Pistones para muebles que permiten la apertura de las puertas de madera o con marco de aluminio. Proporcionan una subida amortiguada de la puerta elevable en muebles de cocina, hogar y baño. Dichos pistones amortiguadores se suministran embolsados individualmente con las instrucciones de montaje. Cada bolsa contiene un pistón, un enganche para costado, un enganche para puerta de madera, un enganche para puerta con marco de aluminio y los tornillos necesarios.

ESPECIFICACIONES

  • Pistón amortiguador para puertas elevables de madera o con marco de aluminio
  • Proporcionan una subida amortiguada de la puerta en muebles de cocina, hogar y baño
  • Fuerza del pistón a elegir entre 3 opciones: 5 kg, 8 kg o 11 kg
  • Carrera o recorrido del pistón a elegir entre 2 opciones: 80 mm o 100 mm
  • Se puede montar indistintamente en el lado derecho o izquierdo del mueble
  • Embalado individualmente en bolsas con instrucciones de montaje
  • Cada bolsa contiene 1 pistón, 1 enganche para costado, 1 enganche para puerta de madera, 1 enganche para puerta con marco de aluminio y los tornillos necesarios
  • Fabricado acero y plástico con acabado gris metalizado
Por (Matamorosa, España) el 08 Junio 2023 (Pistón para Muebles con Puertas Elevables) :
(5/5

el producto muy bien , pero la empresa de reparto es un desastre

Los pistones cumplen, son buenos y vienen con los herrajes anunciados. El problema es la empresa de reparto eleniday,GLS . Nunca cumplen con sus entregas ,duplican órdenes, no lo llevan a la dirección asignada o no lo hacen en fecha estimada.Su aplicativo no informa verazmente. No vuelvo a hacer un pedido si es esta la empresa asignada para hacer la entrega

Hola Marcos,

Muchas gracias por sus comentarios. Lamentamos mucho su descontento con la agencia. Todas las agencias, y ya son muchos años los que llevamos trabajando el comercio electrónico, tienen sus errores, y es cierto que GLS tiene zonas de reparto en las que no funcionan como deberían, pero en general trabajan bien y cumplen los plazos. Sentimos mucho que en su caso, no haya sido así, y su comentario nos sirve de mucha ayuda para reportar a GLS estos problemas y que intenten subsanarlos.
Si necesita algún producto de nuestra tienda en un futuro, póngase antes en contacto con nosotros por si podemos ofrecerle alguna alternativa.

Un cordial saludo y disculpe la molestia.

Respuesta del responsable de la tienda el 13 Junio 2023