Bisagra Abatible Cocina Free II Flap

Bisagra Abatible Cocina Free II Flap

Kesseböhmer

Bisagra abatible para muebles con frentes elevados de una hoja de madera o aglomerado. Disponibles diferentes modelos según medida de la puerta.

Ver más detalles
CANTIDAD
precio

43,48 €

No hay opiniones

Danos tu opinión

Pago seguro

BISAGRAS DE ELEVACIÓN FREELIFT

La gama de sistemas de elevación o bisagras FREELift es la más moderna del mercado, y reúne a la perfección elegancia y tecnología. Sus propiedades de funcionamiento las hacen perfectas para muebles colgantes con diferentes tamaños y pesos de puertas. Silencio, suavidad y ligereza son las características destacables del confort de funcionamiento.

ESPECIFICACIONES DE LAS BISAGRAS FREE II FLAP MINI Y FORTE

Bisagras abatibles modelo Free II Flap diseñadas para frentes de armarios elevados de una sóla hoja en madera o aglomerado de hasta 28 mm de grosor.

  • Sistema de alzamiento sin posición con freno integrado en cierre y que no necesita bisagras adicionales
  • Lenguetas de posicionamiento y tornillos euro premontados que garantizan un posicionamiento exacto y un montaje rápido en el módulo prácticamente sin herramientas
  • Enganche frontal con Clickfixx que permite un montaje y desmontaje rápido del frente y su ajuste 3D: lateral, en altura y de la inclinación, una vez montado
  • Limitador de ángulo de apertura 90º o 107º integrado en el modelo FORTE
  • Con solamente 118 mm de profudidad de montaje eleva frentes de hasta 27 kg

CONTENIDO DEL PRODUCTO

  • 1 herraje izquierdo
  • 1 herraje derecho
  • 2 tapas grises

MODELOS DISPONIBLES

Consulte las imágenes del producto o haga clic en el enlace "TABLA DE MODELOS" que figura más abajo para conocer los diferentes modelos disponibles a elegir dependiendo de las características "altura y peso" (incluyendo tiradores) de cada puerta. Buscar la equivalencia del modelo correspondiente en función de nuestra puerta.

TABLA DE MODELOS

Sea el primero en dar su opinión !