¡Precio rebajado! Cazo Recto Foodie

Cazo Recto Foodie

Lacor Lacor

Cazo recto modelo Foodie fabricado en acero inoxidable 18/10 con un acabado interior y exterior lijado satinado, y fondo termodifusor sándwich apto para placas de inducción, eléctricas, vitrocerámicas y cocinas de gas.

Ver más detalles
Guía de medidas
Guía de medidas
Altura (cm)Espesor (mm)Capacidad (L)
Ø14 cm7,50,81
Ø16 cm7,50,81,5
Ø18 cm8,50,82
Ø20 cm9,50,83

Diámetros

En productos tales como baterías de cocina, cacerolas, ollas, cazos, sartenes, paelleras, etc, el diámetro indicado corresponde a la mayor, es decir, dependiendo de la forma de la pieza puede corresponderse con la parte superior, media o inferior.

CANTIDAD
precio

19,43 €

31,34 €

-38%

Nadie ha dado una opinión

Danos tu opinión

Envíos de 3 a 7 días laborables
Pago seguro

Cazo recto fabricado en acero inoxidable 18/10 de alta calidad que ofrece una excelente resistencia a la corrosión y a los ácidos alimentarios y sales.

Sus principales características son su acabado interior y exterior lijado satinado combinado con su mango ergonómico de acero inoxidable fundido.

Su fondo termodifusor sándwich compuesto de dos capas de acero inoxidable y una de aluminio intercalada, favorece una rápida distribución del calor de manera uniforme lo que se traduce en un mayor ahorro de energía.

Este cazo es totalmente compatible con todo tipo de cocinas como inducción, vitrocerámicas, eléctricas y gas. Además es apto para su limpieza en lavavajillas.

Disponible en varias medidas.

enviar un mensaje

Sea el primero en dar su opinión !