Bisagra Abatible cocina AVENTOS HK 2700

Bisagra Abatible cocina AVENTOS HK 2700

Blum Blum

PUERTAS HASTA 70x120 cms O INFERIORES (Alto x Ancho)

Precio de la pareja de bisagras necesaria para una puerta

Ver más detalles

20K2700

CANTIDAD
precio

67,99 €

Envíos de 1 a 4 días laborables
Pago seguro

Con AVENTOS HK, el frente de una sola hoja se cierra hacia arriba. Se trata de una solución ideal para puertas en armarios elevados con poca altura, así como en armarios de columna, o para colocar encima de la nevera.

Los compases abatibles estándar se abren cómodamente, deteniéndose en cualquier posición y cerrándose silenciosa y suavemente gracias al sistema BLUMOTION.

Precio de la pareja de bisagras necesaria para una puerta

Ventajas para el usuario de la cocina:

  • PUERTAS HASTA 70x120 cms O INFERIORES (Alto x Ancho)
  • Válido para puertas en Aglomerado, Madera, y Perfil Aluminio de 4,5 mm CON CRISTAL
  • Se abre fácilmente
  • Se detiene en cualquier posición de apertura
  • Se cierre suave y silenciosamente, gracias a BLUMOTION
  • Ofrece un excelente acceso al interior del armario
  • Larga vida útil
  • Diseño armonioso

 

enviar un mensaje

 

Por (SAN LORENZO DE EL ESCORIAL, España) el20 Mayo 2015 (Bisagra Abatible cocina AVENTOS HK 2700) :
(5/5

Totalmente necesario

Las puertas de la cocina antes de poner las bisagras eran como una guillotina que había que esquivar mientras que ahora da gusto ver que no te atrapan las puertas y que es difícil que te vayan a golpear en la cabeza. Cuando me vendieron la cocina (hace 6 años) me aseguraron que las dichosas bisagras eran super resistentes y que se utilizaban en los elevadores de coches, mentira podrida, van perdiendo fuerza a medida que las vas utilizando hasta llegar a un punto que ya no sirven para nada. Todos los fabricantes de muebles de cocina tenían que poner este tipo de bisagras de serie, seguro que los clientes estarían igual de contentos que yo. Ha sido totalmente un acierto.

Por (Bilbao, España) el09 Ene. 2014 (Bisagra Abatible cocina AVENTOS HK 2700) :
(4/5

excelente

Hoja de caracteristicas que inducen a error cotas para mecanizado muy liosas. Al final lo mejor es hacerte tu propia plantilla. Como las bisagras valen logicamente para dcha. E izda. Sus orificios de anclaje varian bastante. Por lo demas , serios y super rapidos. Muy bien.

Por (Bilbao, España) el07 Ene. 2014 (Bisagra Abatible cocina AVENTOS HK 2700) :
(4/5

excelente

Ninguna con anterioridad. Me gustaria remarcar que los plnos con cotas aportados por el fabricante blum son bastante liosos. Tambien Conviene aclarar al cliente que en funcion de que cara se use de la bisagra tiene una distribucion de tirafondos u otra.haganse sus propias plantillas y no hagan demasiado caso al fabricante. Por lo demas su experiencia le ira haciendo ver lo necesario.

Por (ZUMARRAGA, España) el21 Mayo 2012 (Bisagra Abatible cocina AVENTOS HK 2700) :
(5/5

bueno y practico

bueno y practico

Aceptar

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar la navegación del usuario, adaptarse a sus preferencias y realizar labores analíticas. Al continuar navegando entendemos que acepta su uso. Mas infomación.