< AVISO IMPORTANTE >
CERRADO POR VACACIONES DEL 25 AL 29 DE MARZO
LOS PEDIDOS PUEDEN SUFRIR PEQUEÑOS RETRASOS RESPECTO A LOS TIEMPOS HABITUALES. AGRADECEMOS SU COMPRENSIÓN.
Spanish Omelette

Spanish Omelette

Lékué
Cocina apetitosas tortillas de patas sin apenas aceite y en pocos minutos al microondas gracias al accesorio Spanish Omelette de Lékué.
Ver más detalles

3402800R10

Producto agotado

precio

21,90 €

No hay opiniones

Danos tu opinión

Pago seguro

¿Es posible hacer una tortilla de patatas en el microondas? Pues sí, es posible, sano y delicioso. El Spanish Omelette te permitirá cocinar casi sin aceite, y en escasos 15 minutos una tortilla. El resultado, una tortilla de patatas más sana y con una receta asequible a cualquier cocinillas.

El gran tema de la tortilla española es y será ¿con o sin cebolla?. Grandes cocineros y tertulias familiares han debatido éste tema sobre el que intentamos aportar un poco de luz. La cebolla es un amplificador de sabor, que además aporta jugosidad a la tortilla, sin embargo, es un producto no apto para todos los gustos. Así pues, la tortilla, como casi todo, al gusto, aunque si me preguntáis mi opinión, en mi casa siempre con cebolla.

La tortilla patatas es una receta de dudoso origen y con muchos autores. La teoría más difundida atribuye su origen a una cocinera navarra en el S.XIX. Sin embargo son creíbles nuevas teorías que indican que ya en el S.XVI comunidades humildes en los Países Bajos y España comenzaran a utilizarlo como comida de supervivencia. A partir del siglo XIX empezará a popularizarse dentro de la cocina culta, adquiriendo el nombre de tortilla española.

Especificaciones

  • Material: 100% silicona platinum (libre de bisfenol)
  • Color: rojo
  • Dimensiones (largo x ancho x alto): 250 x 190 x 50 mm
  • Capacidad: 800 ml
  • Soporta temperaturas de hasta 220ºC

Sea el primero en dar su opinión !