Estuche de Vapor Hondo

Estuche de Vapor Hondo

Lékué

El estuche de vapor hondo para 1 o 2 personas permite preparar sopas y guisos en apenas unos minutos en el microondas o en el horno.

Ver más detalles
CANTIDAD
precio

19,90 €

No hay opiniones

Danos tu opinión

Pago seguro

Revoluciona tu concepto de cocción. Piensa en cocinar una sopa, un guiso, un estofado en 10 minutos y en el microondas. ¿Suena bien, verdad?. Lo tienes al alcance de la mano con tu estuche de vapor hondo, que podrás utilizar tanto en el horno como en el microondas.

¡Olvídate de la comida basura!, a partir de ahora la única comida rápida en tu casa es la que cocinas tú. Lentejas con verduras en 10 minutos, remoja as lentejas, trocea la verdura, y pon todo en tu estuche junto con agua y sal. 10 minutos al microondas y ¡listo para comer.

La variedad de platos que se pueden cocinar con el estuche de vapor es infinita. El límite es el talento y la creatividad. Por eso y por su seguridad el estuche de vapor es el utensilio de cocina perfecto para introducir a los niños en este fabuloso mundo, de manera divertida y muy fácil.

Especificaciones

  • Material: 100% silicona platinum (libre de bisfenol)
  • Disponible en 2 colores: verde y rojo
  • Dimensiones (largo x ancho x alto): 212 x 155 x 85 mm
  • Capacidad: 500 ml
  • Soporta temperaturas de hasta 220ºC
  • Apto para cocinar en microondas y horno

Sea el primero en dar su opinión !

Aceptar

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar la navegación del usuario, adaptarse a sus preferencias y realizar labores analíticas. Al continuar navegando entendemos que acepta su uso. Mas infomación.