< AVISO IMPORTANTE >
CERRADO POR VACACIONES DEL 25 AL 29 DE MARZO
LOS PEDIDOS PUEDEN SUFRIR PEQUEÑOS RETRASOS RESPECTO A LOS TIEMPOS HABITUALES. AGRADECEMOS SU COMPRENSIÓN.
Microtrucos

Microtrucos

Lékué

Libro con trucos y recetas tradicionales pero hechas en el microondas. Prepara platos y guarniciones espectaculares con este manual de cocina.

Ver más detalles

Producto agotado

precio

10,00 €

No hay opiniones

Danos tu opinión

Pago seguro

Se trata de un libro de recetas pero no es un libro de recetas, es algo más, es una serie de trucos y consejos para cocinar en el microondas procesos de cocción tradicionales y así agilizar la preparación de los platos o sus guarniciones. Por ello, encontrarás recetas base que agilizan el tiempo de preparación de platos tradicionales.

Los trucos del libro te pueden ayudar a mantener una alimentación sana con todo el sabor gracias al microondas, consejos como la posibilidad de hacer multitud de platos preparando bases para los mismos al cocinar en el microondas verduras, patatas, cebolla, huevos, pescado, carne...

¿Te habías planteado alguna vez deshidratar comida o rehidratarla, darle un nuevo sabor a un plato?, el uso de la comida sobrante debe tener sus cuidados y trucos, en casos como la descongelación o al recalentar un plato o incluso, preparar un rápido pastel de zanahorias para ti solo.

Sea el primero en dar su opinión !