Frentes Cajón Vitrina Aluminio y Cristal para Cocina

Rotar PULSAR Y MOVER PARA ROTAR
Zoom GIRAR LA RUEDA PARA HACER ZOOM
Ampliar

Frentes vitrina para cajón de cocina con perfil de aluminio y cristal listos para ensamblar al mueble. Fácil montaje. Varias medidas disponibles.

1 - Medidas

2 - Acabado de puertas

(Doble clic a los colores para ampliar)
  • Delantera
  • Trasera

4 - CORTE a MEDIDA Y ACCESORIOS

Indicar las medidas a cortar (sólo si son diferentes al punto 1)
ALTO
ANCHO
FONDO cm
CORTAR A MEDIDA +10 %
Cortar
ACCESORIOS
Envíos de 10 a 20 días laborables
Pago seguro

CANTIDAD
precio

35,44 €

Frente Vitrina para Cajón de Mueble de Cocina

Todos nuestros muebles de cocina y puertas están fabricados con materiales de primera calidad para obtener un resultado final óptimo, y así poder ofrecer un producto de gama media-alta a precios de fábrica.

Frontal en vitrina para cajones de cocina fabricado con marco de aluminio de 5 mm de ancho y cristal al ácido traslúcido de 4 mm de espesor. El aluminio es una material que ofrece resistencia a la humedad y al calor, además de aportar un aspecto moderno y elegante a nuestra cocina.

El tirador de aluminio anodizado compatible se puede adquirir en nuestra sección Tiradores de Cocina "Tirador Aluminio Anodizado 2459".

Todas las puertas y frentes tienen una variación de 2mm menos en cualquiera de sus medidas para que tengan cierta holgura una vez instaladas en el mueble y evitar roces entre ellas.

Vitrinas de aluminio

Vitrinas de aluminio para cocina

Vitrinas de alta calidad fabricadas en España con perfiles de aluminio de 5 mm, cristales al ácido de 4 mm y tiradores de diseño en aluminio anodizado acabado en color plata mate.

Combinaciones del Frente Vitrina para Cajón de Cocina

1. MEDIDA FRENTE

Para estos frentes ofrecemos una serie de medidas estándar, si bien, pueden hacerse otro tipo de medidas para adaptarse a la necesidad de cada tipo de mueble. Para ello, se deben introducir las medidas deseadas en los campos correspondientes del apartado "4. Corte a Medida y Accesorios", y después hacer clic sobre el botón "Cortar".

Ancho frente (cm):

  • 25 / 30 / 35 / 40 / 45 / 50 / 60 / 70 / 80 / 90 / 100 / 110 / 120

Alto frente (cm): (El frente de altura 8,5 es el que va montado en la parte superior de los muebles bajos para horno)

  • 8,5 / 14 / 17,5 / 25 / 28 / 30 / 35 / 40 / 70
Por (Vigo, España) el24 Abr. 2017 (Frentes Cajón Vitrina Aluminio y Cristal para Cocina) :
(3/5

elegante

dificil de limpiar

Aceptar

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar la navegación del usuario, adaptarse a sus preferencias y realizar labores analíticas. Al continuar navegando entendemos que acepta su uso. Mas infomación.