CleanPack de Silestone

CleanPack de Silestone

Silestone Silestone

55000000102

CANTIDAD
precio

31,89 €

Envíos de 1 a 3 días laborables
Pago seguro

El nuevo CleanPack de SILESTONE contiene: 

  • 1 QAction - Limpiador de Silestone
  • 1 Tabla aislante de aluminio oficial de SILESTONE
  • 1 Chapa de SILESTONE para colocar en tu encimera
  • 1 Manual de Uso, Limpieza y Mantenimiento de SILESTONE

El limpiador Q-Action es ideal para el mantenimiento de encimeras de Silestone, granito, mámol u otros tipos de piedra.

Cuando las superficies no tienen restos de grasa importantes sólo será necesario utilizar un trapo seco para eliminar la suciedad. En caso de haber grasa o manchas persistentes, se puede utilizar un estropajo de pástico o antiralladuras y un poco de lavavajillas.

Para limpiar la superficie más a fondo se recomienda un producto limpiador específico para encimeras de piedra como el Q-Action.

Es mejor no utilizar productos como ceras, sprays o selladores que pueden hacer que a la larga, la superficie de la piedra pierda el brillo debido al efecto abrasivo de dichos productos.

CARACTERÍSTICAS

  • Mantiene el brillo de la encimera de tu cocina y a diferencia de otros limpiadores, Q-Action no es agresivo y mantiene el brillo como el primer día.
  • Realza el brillo después de cada uso.
  • Limpia todo tipo de manchas, incluidas las de vino, aceite, limón, tintas, etc.
  • No es abrasivo para las manos gracias a su PH neutro dermoprotector.
  • Contiene aditivos de autosecado y jabones naturales.

PASOS DE LIMPIEZA

Puedes ver algunos sencillos consejos de limpieza según el tipo de mancha que queramos tratar a través del siguiente enlace:

Tratar diferentes tipos de manchas

enviar un mensaje

 

Por (Portinatx (Sant Joan de Labritja), España) el05 Ene. 2017 (CleanPack de Silestone) :
(1/5

CleanPack de Silestone

Defraudado, porque he recibido un pack que no contiene la tabla de aluminio de la foto (la que yo compré), sino una mucho más pequeña y triangular. No esperaba esto después del retraso del envío. Por ser mi primera compra en esta empresa no he quedado en absoluto satisfecho.

Agradecemos que haya dado su opinión en nuestra web. Siempre aceptamos las valoraciones ya sean positivas o negativas. Prueba de ello es que analizando su comentario detectamos que el fabricante del producto habia modificado el pack sin habernoslo comunicado, con lo cual nosotros teniamos unas imagenes que no correspondian al actual, que como bien dice el salva sartenes es triangular ahora. Por ello como puede comprobar ya hemos actualizado la imagen a la correcta. Disculpe las molestias que esto le haya podido provocar.
Por otro lado comentarle que el retraso en el envio no es algo habitual, pero en estas fechas festivas en ocasiones es dificil de controlar los tiempos habituales. Un saludo y gracias por su comprension.

Respuesta del responsable de la tienda el 05 Ene. 2017
Por (Bohadilla, España) el12 Sept. 2012 (CleanPack de Silestone) :
(3/5

Totalmente de acuerdo con opinión de cliente

Aunque, si bien es cierto que no les ocurre en todas las planchas que traen para su ditribución, es cierto que, de la misma forma que encontramos el QAction como un producto 10, si que algunas de las tablas viene con un acabado mejorable.

Aceptar

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar la navegación del usuario, adaptarse a sus preferencias y realizar labores analíticas. Al continuar navegando entendemos que acepta su uso. Mas infomación.