¡Precio rebajado! Pote Belly

Pote Belly

Lacor Lacor

Pote para cocinado modelo Belly fabricado en acero inoxidable 18/10 con fondo termodifusor sándwich apto para placas de inducción, eléctricas, vitrocerámicas y cocinas de gas.

Ver más detalles

79714

CANTIDAD
precio

19,36 €

31,22 €

-38%

Nadie ha efectuado una evaluación

Danos tu opinión

Envíos de 3 a 7 días laborables
Pago seguro

Pote fabricado en acero inoxidable 18/10 de alta calidad que ofrece una excelente resistencia a la corrosión y a los ácidos alimentarios y sales.

Destaca por su acabado interior pulido y su acabado exterior doble: lijado y pulido. También cabe mencionar el cuerpo especial abombado que proporciona una mayor capacidad.

Su fondo termodifusor sándwich compuesto de dos capas de acero inoxidable y una de aluminio intercalada, favorece una rápida distribución del calor de manera uniforme lo que se traduce en un mayor ahorro de energía.

El mango de acero inoxidable 18/10 permite que pueda ser utilizado en el horno.

Este pote es totalmente compatible con todo tipo de cocinas como inducción, vitrocerámicas, eléctricas y gas. Además es apto para su limpieza en lavavajillas.

MEDIDAS:

  • Diámetro: 14 cm
  • Altura: 11 cm
  • Capacidad: 1,4 l

enviar un mensaje

 

Sea el primero en dar su opinión !

Aceptar

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar la navegación del usuario, adaptarse a sus preferencias y realizar labores analíticas. Al continuar navegando entendemos que acepta su uso. Mas infomación.